Se organizan este tipo de actividades porque entre los valores educativos del centro destaca la formación integral de los alumnos con el objetivo de que desarrollen todas sus competencias, no solo en conocimientos, sino también sus habilidades sociales, físicas y emocionales.

En este sentido las actividades extraescolares potencian el sentimiento positivo de pertenencia al centro; favorecen la autonomía y autoestima; fomentan la responsabilidad en la gestión del tiempo libre, en definitiva mejoran las relaciones entre ellos. Está demostrado que la participación de los alumnos en estas actividades supone para ellos un desarrollo evolutivo más saludable y que favorece los valores de competitividad, cooperación y respeto por los demás.

Para este Curso 2017/2018  proponemos una oferta completa y variada de actividades, desarrolladas todas ellas en el Centro en horario de tarde de lunes a viernes.

JMV

4º-5º-6º PRIMARIA

Ajedrez

APOYO ESCOLAR

Ajedrez

TALLER INGLES

CORO

APOYO ESCOLAR

TALLER MÚSICA – TEATRO

JMV ESO

TALLER DE FRANCÉS

(5º - 6º PRIMARIA Y ESO)

Para más información pase por secretaría.