968306029       646123282

SÍGUENOS EN:                     ACCESO ALUMNOS/PROFESORES

Cuaresma 2021

Esta semana comienza la cuaresma con miércoles de ceniza, más unidos que nunca, realizaremos competiciones donde la diversión estará garantizada. Esta Cuaresma no todo va a ser “Cuarentena y PCR”. #CUARENTESMA
Para estas semanas hemos planificado una serie de actividades para que todos podamos participar y ayudar en este tiempo de cuaresma:

BINGO

Hazte con tus cartones y prepárate para cantar BINGO, hazte con los mejores regalos y diviértete con tus compañeros jugando a este divertido Bingo online.

CARRERA VIRTUAL

Este año atrévete a diseñar tu propio dorsal y cronometrar, desde una aplicación con tu móvil, tu propio tiempo de carrera y competir así con tus compañeros, en un circuito por el patio del colegio.

CONCURSO DE TIK- TOK Y FORNITE

Compite en un certamen de dibujo de personajes Fornite y bailando al ritmo de TIK TOK, los ganadores del primer concurso serán subidos a nuestras redes sociales siendo la envidia de todo el colegio.

CONCURSO DE KAHOOT

¿Te atreves a obtener la mayor puntuación del colegio contestando lo más rápido posible a 10 preguntas sobre los niños apadrinados de nuestro colegio?

CAMPEONATO DE FIFA

¡LLegó el gran momento que estabas esperando! Primer campeonato de FIFA 21 del colegio, inscríbete y demuestra durante los recreos quien es el rey del balón.

Tags :