La Pastoral ocupa una de las prioridades de nuestro centro, estamos convencidos que la educación integral de nuestros alumnos no sería posible sin la dimensión trascendente, espiritual, cristiana de la persona, del ser.

Teniendo presente esta convicción y esta preocupación, intentamos:

- Profundizar en la identidad personal y cristiana de los alumnos

- Provocar experiencias que nos sirvan para avivar nuestra fe.

- Programar momentos que nos ayuden a crecer en nuestro compromiso cristiano-vicenciano.

- Iniciar con los adolescentes un proceso de maduración de la Fe (Proceso Catecumenal).

- Provocar experiencias de acercamiento a Dios y al Evangelio.

- Participar en las diferentes Campañas eclesiales y vicencianas.

- Introducir a todos los profesores en tareas pastorales y de compromiso cristiano para lograr que sean, para los alumnos, referencias de Fe.

- Velar para que esta inquietud vaya avivándose cada vez con más fuerza y convicción.

JUVENTUDES MARIANAS VICENCIANAS

Juventudes Marianas Vicencianas (JMV) es una Asociación Internacional cuyo objetivo es avivar los valores de la vida cristiana para iluminar las realidades humanas y comprometerse en la construcción de una sociedad más justa viviendo la solidaridad con los pobres.

En nuestro Colegio los grupos de JMV comienzan a partir de 4º de Primaria y están abiertos a cuantos niños, adolescentes y jóvenes quieran participar.